Música para bebés

Todos los niños tienen talento musical desde su nacimiento. La actividad temprana con la música fomenta la creatividad, la capacidad lingüística y la unión familiar. Padres y niños se inician juntos en el fascinante mundo de la música mediante experiencias sensitivas y motrices que activan los canales de aprendizaje.

BEBÉS (de 0 a 2 años)

En estas clases para bebés, la música se entiende como un medio de comunicación que fomenta la interacción entre padres e hijos y fortalece su vínculo. Se trabaja repitiendo y ampliando los temas principales del programa para embarazadas (el despertar, las caricias, los mimos, el contacto corporal, el baño, comer y beber, dormir, el primer cumpleaños…)

La música, la declamación, el contacto corporal y el juego común crean una atmósfera de confianza, protección y seguridad que ayudan al niño a tolerar y construir relaciones y a descubrir y disfrutar de la experiencia.

En las clases se trabajarán:

  • Rituales (canciones y movimientos de bienvenida y despedida)
  • Canciones relacionadas con la vida del niño (hábitos diarios, estaciones del año, fenómenos atmosféricos, animales, estados de ánimo…)
  • Poemas y juegos de dedos (estimulan partes del cerebro relacionadas con el aprendizaje)
  • Descubrimiento libre con la audición de música
  • Aspectos musicales (también con la ayuda de pequeña percusión)

HORARIO: LUNES 16:45 (duración 45 minutos)

LUGAR: Centro Estímulos, Calle Guadalajara nº17, Madrid.

TARIFA DE LA ACTIVIDAD: 35 euros mensuales.