Música para embarazadas

Todos los niños tienen talento musical desde su nacimiento. La actividad temprana con la música fomenta la creatividad, la capacidad lingüística y la unión familiar. Padres y niños se inician juntos en el fascinante mundo de la música mediante experiencias sensitivas y motrices que activan los canales de aprendizaje.

EMBARAZO (a partir de la semana 24 de gestación)

“Las futuras madres deberían cantar a sus hijos. Sólo en nuestra civilización avanzada y artificial las embarazadas han dejado de cantar a sus bebés”.
Yehudi Menuhin, violinista

El oído es el primer sentido que se despierta dentro del vientre de la madre y el canal sensorial que más sentimientos provoca: los elementos musicales y el sonido de la voz tienen efectos sobre el bebé. Al hablar y cantar a su hijo, la madre establece una relación íntima con él.

A través de este novedoso programa, la madre disfrutará de un embarazo armónico y relajado, compaginando la música con ejercicios de movimiento, respiración y concentración.

En las clases se trabajarán:

  • Canciones y poemas adaptados al niño y relacionados con la vida familiar (hábitos como la comida, el baño, el descanso…)
  • Ejercicios de relajación y de respiración de Pilates, Yoga y Qigong
  • Ejercicios de estiramiento, fortalecimiento y coordinación para la espalda
  • Ejercicios de fortalecimiento y sensibilización para la pelvis y el suelo pélvico

HORARIO:
– LUNES 18:30
– JUEVES 16:00 NUEVO GRUPO
– JUEVES 19:00 NUEVO GRUPO
Duración: 45 minutos
LUGAR: Centro Estímulos, Calle Guadalajara nº17, Madrid.

TARIFA DE LA ACTIVIDAD: 35 euros mensuales. seo analysis . available domains list of hentai websites .