Sobre Nosotros

Estímulos es un Centro de Enseñanza Musical que lleva 20 años acercando la música tanto a alumnos muy pequeños como a adultos.

 

Os ofrecemos una gran variedad de instrumentos para que de una manera amateur o con vistas a una profesionalización, la música sea un aspecto importante del desarrollo de la persona.

 

Para los más pequeños disponemos de estimulación musical con la actividad de Música y Movimientos y de un aprendizaje temprano del instrumento a través del Método Suzuki.

 

Música desde el comienzo de sus vidas

CLASES

 

VIOLÍN

VIOLA

VIOLONCELLO

PIANO

CANTO

GUITARRA CLÁSICA

GUITARRA ELÉCTRICA Y BAJO

BATERÍA

Estímulos con los alumnos de capacidades diferentes

 

Desde hace años el Centro Estímulos colabora con la Fundación A.N.D.E. y las asociaciones Adactiv de San Fernando de Henares y Apama de Alcobendas, Fundación A la Par para la enseñanza del violín por medio del Método Suzuki a personas con capacidades diferentes (síndrome de Down, ceguera, carencia de hormona de crecimiento, espina bífida, parálisis cerebrales infantiles…etc). Si desea más información sobre las posibilidades de las clases de música para niños con capacidades diferentes, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le aconsejaremos conforme a nuestra experiencia.

 

 

 

ESTIMULOS EN LA PRENSA