Martín Ibañez de Aldecoa

Martín Ibañez de Aldecoa

Obtenida  la licenciatura  en violín por el Real Conservatorio de Música de Madrid, me inicia  en el mundo del Método Suzuki en el año 2022 marcando el inicio de mi carrera como profesor en esta disciplina.

A lo largo de mi trayectoria, he descubierto que mi verdadera pasión radica en la docencia, y he encontrado en el método Suzuki la herramienta ideal para moldear a los niños desde temprana edad. Utilizando el triángulo entre el profesor, el alumno y los padres, busco guiar a los niños de la mejor manera posible, fomentando no solo el amor por la música sino también el desarrollo integral de cada uno de mis estudiantes. Estoy emocionado por continuar mi viaje pedagógico y contribuir al crecimiento musical y personal de mis alumnos».

Además de mi labor pedagógica, tengo el privilegio de formar parte de la Orquesta Sinfónica de Madrid, donde he tenido la oportunidad de tocar en prestigiosos escenarios como el Carnegie Hall y el Lincoln Center de Nueva York bajo la batuta de Juanjo Mena. Participé activamente en producciones de ópera como Turandot y Medea, así como en varios conciertos en el Auditorio Nacional de Música.