Sobre nosotros

Estímulos es un Centro de Enseñanza Musical que lleva 25 años acercando la música tanto a alumnos muy pequeños como a adultos. Os ofrecemos una gran variedad de instrumentos para que de una manera amateur o con vistas a una profesionalización, la música sea un aspecto importante del desarrollo de la persona. Para los más pequeños disponemos de estimulación musical con la actividad de Música y Movimientos y de un aprendizaje temprano del instrumento a través del Método Suzuki. Música desde el comienzo de sus vidas

¿Por qué estudiar en Estímulos?

Estímulos es una Escuela de Música con 25 años de experiencia en la cual entrarás a formar parte de una gran familia. Cualquier persona a cualquier edad puede aprender con nosotros un instrumento y disfrutar de la música. Ofrecemos una gran variedad de disciplinas para que se pueda elegir la que más le guste a cada uno y los más pequeños tienen un gran patio donde pueden jugar y merendar mientras esperan sus clases. Las familias aprovechan este espacio para hablar entre ellas e intercambiar impresiones. Los más grandes y los adultos tienen también sus espacios para poder trabajar y hacer sus deberes mientras esperan. Todo ello impregnado siempre de música. En estímulos recibirás siempre mucho cariño y sobre todo mucha MÚSICA

Estímulos siempre solidario

Desde su fundación, Estímulos, se ha caracterizado por estar siempre del lado de los que más lo necesitan. Desde el principio a todos los alumnos se les inculca que su aprendizaje musical, sirve para hacer la vida más fácil a las personas que más lo pueden necesitar. De esta manera, Estímulos ha emprendido una serie de acciones de las cuales os podemos destacar:

- San Juan Bautista

Colaboración de los alumnos de orquesta dos veces al año, en Navidad y en junio con el Comedor social “San Juan Bautista” de la Fundación de la Orden de Malta. Mientras los usuarios del comedor desayunan, nuestros alumnos tocan o bien los villancicos en época de Navidad o bien, piezas de su repertorio en junio. A su vez, los padres de los alumnos son los ayudantes ese día del comedor, ayudando a servir las mesas o haciendo el desayuno. Ver Instagram

- Asociación Elegida

Una vez al año, el concierto final de curso de todos los alumnos de la Escuela, se realiza a favor de una Asociación. Los familiares de los alumnos pagan una entrada para ver a sus hijos, sobrinos, nietos o amigos en favor de la Asociación en cuestión. Hemos colaborado con la “Asociación Síndrome de Williams”, "Fundación A la Par", Asociación APAMA, "Educación sin fronteras", "Música para salvar vidas", "Asociación de espina bífida de la Comunidad de Madrid" etc.

Agradecimiento de la Asociación Síndrome Williams (1)
Agradecimiento de la Asociación Síndrome Williams (2)
Agradecimiento de la Asociación Síndrome Williams (3)
Diploma de Educación sin fronteras
Orden de Malta

Además de todo esto, una vez al año se hace una campaña de recogida de alimentos y ropa para el Comedor social y ropero, San Juan Bautista de la Fundación de la orden de Malta.
Cuando estalló la guerra de Ukrania se hizo una campaña de recogida de alimentos y ropa que se encargaron de llevar personalmente a la embajada Ukraniana dos de nuestros trabajadores más preciados de origen ukraniano.
También cuando hubo el terremoto en Turquía, volvimos a hacer un llamamiento a las familias para recoger todo tipo de ropa y alimentos que a su vez, se encargó de gestionar directamente una de nuestras profesoras de violín de origen turco.

Qué dicen los alumnos

Qué dicen los ex alumnos

Enlaces de interés

Notas de prensa