Svitlana Shevchuk

Svitlana Shevchuk

Tengo el privilegio de contar con 24 años de experiencia como maestra tanto de educación primaria como de música. Durante mi carrera, he tenido la oportunidad de desempeñar roles de coordinadora en varios departamentos de música, donde he trabajado en estrecha colaboración con otros profesionales para desarrollar programas educativos innovadores y organizar eventos musicales memorables.

Para mi la música es más que una pasión; es el sentido de la vida. La música no solo te inspira, sino que te conecta con emociones profundas y experiencias significativas. Me esfuerzo por compartir mi amor por la música con los demás, sabiendo que cada uno encontrará su propio significado y propósito.

Mi pasión por la enseñanza surge de mi profundo deseo de inspirar y empoderar a los estudiantes para que descubran su potencial máximo. Creo que cada individuo tiene un don único y especial, y mi objetivo es ayudar a mis alumnos a desarrollar sus talentos mientras cultivan un amor por el aprendizaje que perdure toda la vida.

Además de mi dedicación a la enseñanza, también encuentro tiempo para estudiar español. Ya sea a través de la incorporación de recursos en español en mis clases o al participar en actividades de inmersión lingüística, estoy constantemente buscando maneras de mejorar mis habilidades en español mientras ayudo a mis estudiantes a alcanzar sus metas educativas.