CONCIERTO-EXCURSIÓN JARANDILLA DE LA VERA

CONCIERTO-EXCURSIÓN JARANDILLA DE LA VERA

Con motivo de la celebración de la Semana Cultural en Jarandilla de la Vera, estamos invitados a celebrar un concierto en esta localidad el fin de semana del 2 y 3 OCTUBRE.
Esta actividad está dirigida a todas las familias de violín/viola y el programa se ensayará en las tres semanas de clase de septiembre.
Las familias se alojarán en la Residencia V centenario con el régimen de pensión completa y el concierto tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura

PROGRAMA FIN DE SEMANA:

  • VIERNES 1 llegada a cenar a la Residencia
  • SÁBADO 2 Ensayo a las 11’30 en el salón de actos de la Casa de la Cultura
    Por la tarde, excursión organizada por el centro de interpretación del Guijo, horario y actividad a determinar más adelante.
  • DOMINGO 3 Concierto a las 12’00 en el salón del actos de la Casa de la Cultura. Comida a las 14’00 y posteriormente salida hacia Madrid.

El único coste de la actividad será el del alojamiento de las familias, el cual se abonará directamente a Estímulos y este se encargará de gestionar todo con la Residencia.

TARIFAS RESIDENCIA
Adultos: 29’56 euros, precio por noche IVA incluido, pensión completa
Niños menores 10 años: 25,70 euros, precio por noche IVA incluido, pensión completa.
NIños menores de tres años: gratis.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:
Correo a info@estimulos.net
ASUNTO: concierto-excursión Jarandilla de la Vera

Nombre de la familia, número de personas que van a tomar parte de la actividad y edades de los alumnos.

Se admiten solicitudes hasta el 20 de septiembre, una vez finalizado el periodo de inscripción, se os remitirá un correo con la cifra exacta del coste de la Residencia para su abono y las últimas instrucciones.

PROTOCOLO COVID
La Residencia ha aplicado unas medidas higiénico-sanitarias, que hacen posible la estancia en esta. Cada familia tendrá su propia habitación con baño incorporado y la ventilación y la separación de las mesas en el comedor es la adaptada a estas circunstancias.

El escenario de la Casa de la Cultura es lo suficientemente grande para que los alumnos puedan estar separados, además de contar las instalaciones con ventilación suficiente.

Tanto en la Residencia como en la Casa de la Cultura, todos deben llevar mascarilla.